16/01/2021

infoBaires

Ciudad

Larreta afirma que la Ciudad está preparada para enfrentar el Coronavirus

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud, Fernán Quirós, brindaron una conferencia de prensa para llevar tranquilidad a los porteños ante la emergencia sanitaria. Acerca del trabajo que realiza la Ciudad de Buenos Aires para afrontar el Coronavirus,  explicaron los protocolos que hay disponibles ante un eventual caso y […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud, Fernán Quirós, brindaron una conferencia de prensa para llevar tranquilidad a los porteños ante la emergencia sanitaria.

Acerca del trabajo que realiza la Ciudad de Buenos Aires para afrontar el Coronavirus,  explicaron los protocolos que hay disponibles ante un eventual caso y además dieron consejos a la población para reducir el riesgo de contagio.

“Por más que ya sabemos que hasta este momento ni en la Ciudad de Buenos ni en la Argentina tenemos casos confirmados, dado que es un fenómeno que se está expandiendo a nivel mundial y que hay 45 países en los que hay casos, lo que tenemos que hacer es adelantarnos, tenemos que prevenir”, sostuvo Rodríguez Larreta.

En ese sentido, dijo que “estamos tomando todos los recaudos necesarios, desde la Ciudad de Buenos Aires y en coordinación con el Gobierno nacional, por un lado para prevenir el ingreso del virus y por otro para restringir o limitar su propagación y para tener a todo el sistema de salud preparado ante la eventualidad de que surgiera un caso”.

Comentarios