21/01/2021

infoBaires

Ciudad

Larreta destacó el normal comienzo de las clases en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rescató el trabajo que a lo largo de los años ha realizado su administración en el tema educativo, y particularmente el diálogo mantenido con los gremios que permitió comenzar el año sin medidas de fuerza. ​​”La educación nos transforma”, afirmó al abrir el inicio de las sesiones […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rescató el trabajo que a lo largo de los años ha realizado su administración en el tema educativo, y particularmente el diálogo mantenido con los gremios que permitió comenzar el año sin medidas de fuerza.

​​”La educación nos transforma”, afirmó al abrir el inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña, y agregó que la integración tiene que ver también con que “cada chico pueda elegir donde estudiar”.

Más adelante, destacó que por el diálogo con los gremios se podrá empezar con normalidad las clases, y subrayó, en referencia a las 54 escuelas que se proyectó construir: “Nunca se habían hecho tantas escuelas como ahora”.

Comentarios