16/01/2021

infoBaires

Ciudad

En Villa Urquiza crece oposición vecinal a los Parquímetros

La Asociación de Comerciantes convocó a una reunión para el jueves en su sede de Congreso al 4900, para manifestar su rechazo a la inminente llegada de parquímetros y grúas a la zona. Argumentan que bajo la excusa de reordenar el tránsito se producirá un aumento en los costos, tanto para ellos como para los […]

La Asociación de Comerciantes convocó a una reunión para el jueves en su sede de Congreso al 4900, para manifestar su rechazo a la inminente llegada de parquímetros y grúas a la zona.

Argumentan que bajo la excusa de reordenar el tránsito se producirá un aumento en los costos, tanto para ellos como para los clientes, que en muchos casos preferirán dirigirse a realizar sus compras a los shopings cercanos, como el Dot o Unicenter.

¨Si van a cobrar de 15 a 25 pesos la hora, como se especula, hay que pensar que para los que venimos a trabajar en auto será imposible seguir con esa modalidad, y para los clientes también será un costo extra que en los shopings no tienen¨, explicó uno de los convocantes.

 

Comentarios