11/04/2021

infoBaires

Ciudad

Larreta y Santilli inauguraron nuevo acceso al Subte

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró un nuevo acceso a la red de subte sobre la calle Sarmiento, entre Suipacha y Esmeralda, en el marco de la modernización general de la Central Obelisco que finalizará en 2023. “Estamos inaugurando esta nueva conexión de estaciones para facilitarle a toda la gente la conexión […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró un nuevo acceso a la red de subte sobre la calle Sarmiento, entre Suipacha y Esmeralda, en el marco de la modernización general de la Central Obelisco que finalizará en 2023.

“Estamos inaugurando esta nueva conexión de estaciones para facilitarle a toda la gente la conexión a las líneas. Por acá pasan la C, la B y la D, es uno de los nudos de mayor circulación de gente en la Ciudad”, expresó Rodríguez Larreta en el lugar, acompañado por el vicejefe, Diego Santilli.

El Jefe de Gobierno explicó, según la información oficial, que “era complicado entrar y hasta peligroso porque la gente pasaba por el andén para ir de una línea a la otra. Es un tema de comodidad y un tema de seguridad”.

“Seguimos trabajando en mejorar el transporte público”, concluyó.

Comentarios