22/02/2020

infoBaires

Ciudad Política

Amor participará de encuentro de Seguridad Interior

El Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires participará de uno de los paneles del encuentro por el Consejo Federal de Seguridad, que será inaugurado por el Presidente de la Nación, *Alberto Fernández*, y parte de su Gabinete Nacional, además de los referentes de Seguridad de todo el país. Alejandro Amor asistirá en […]

El Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires participará de uno de los paneles del encuentro por el Consejo Federal de Seguridad, que será inaugurado por el Presidente de la Nación, *Alberto Fernández*, y parte de su Gabinete Nacional, además de los referentes de Seguridad de todo el país.

Alejandro Amor asistirá en su calidad de Presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), según se informó oficialmente.

El objetivo del encuentro será presentar el Plan Federal de Seguridad y firmar una serie de convenios destinados a incrementar la cooperación entre la Nación y las provincias.

Junto al mandatario argentino estarán: el anfitrión y gobernador tucumano, Juan Manzur, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, sus pares de Justicia y Ambiente, Marcela Losardo  y Juan Cabandié, respectivamente, además del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y de los responsables en Seguridad de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires.

También estarán los jefes de Prefectura Naval, Gendarmería, Policía Federal y de Seguridad Aeronáutica.

Amor encabezará una mesa de diálogo con actores gubernamentales y de la sociedad civil, que contarán sus experiencias en materia de seguridad.

 

Comentarios