31/03/2020

infoBaires

Ciudad

Avanza el Hospital Veterinario del Ecoparque porteño

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las obras de puesta en valor en el Hospital Veterinario del Ecoparque, que contará con salas más grandes para el laboratorio de biotecnología, y sistemas de conservación genética. «Cerramos el Zoológico de Buenos Aires para cuidar a los animales, y la mejor manera de hacerlo es […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las obras de puesta en valor en el Hospital Veterinario del Ecoparque, que contará con salas más grandes para el laboratorio de biotecnología, y sistemas de conservación genética.

«Cerramos el Zoológico de Buenos Aires para cuidar a los animales, y la mejor manera de hacerlo es teniendo un hospital acá mismo y con la mejor tecnología», expresó Rodríguez Larreta, quien indicó que la obra posiblemente esté finalizada dentro de dos meses.

Luego destacó la importancia de “seguir abriendo espacios del Ecoparque para todos los vecinos, quienes ya pueden recorrerlo de punta a punta desde Libertador hasta Plaza Italia”.

De la recorrida también participó el secretario de Ambiente porteño, Eduardo Macchiavelli, quien dijo que “éste va a ser el hospital veterinario más avanzado de Latinoamérica», y explicó: “Atenderá no sólo a los animales que están ahora sino también a los 500 que son rescatados año a año”.

 

 

Comentarios