22/02/2020

infoBaires

arte Ciudad

Larreta visitó la futura fábrica del teatro Colón

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la obra de Colón Fábrica, un edificio renovado en el barrio de La Boca que funcionará como depósito de los vestuarios y las escenografías del Teatro Colón. “Como parte del Distrito de las Artes, tenemos este proyecto maravilloso que es traer el Teatro Colón a La […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la obra de Colón Fábrica, un edificio renovado en el barrio de La Boca que funcionará como depósito de los vestuarios y las escenografías del Teatro Colón.

“Como parte del Distrito de las Artes, tenemos este proyecto maravilloso que es traer el Teatro Colón a La Boca. Traer acá la exposición de todas las escenografías y vestuarios, esas cosas tan majestuosas que tiene el Teatro Colón, muchas de las cuales están guardadas”, explicó el Jefe de Gobierno, según se informa en un comunicado oficial.

En esa línea, Rodríguez Larreta aseguró que “poder mostrárselos a la gente va a ser un atractivo más de la Ciudad, del Teatro Colón y del barrio de La Boca”.

Comentarios