22/02/2020

infoBaires

Política

Jerárquicos de Afip apoyan moratoria lanzada por el gobierno

Así lo hizo saber Julio Estévez, secretario general del gremio UpsAfip, respecto a la medida lanzada por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la titular de la Afip, Merceces Marcó del Pont. «Nos pasamos cuatro años diciendo que el sector generador de empleo  de la Argentina necesitaba un alivio financiero de sus deudas […]

Así lo hizo saber Julio Estévez, secretario general del gremio UpsAfip, respecto a la medida lanzada por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la titular de la Afip, Merceces Marcó del Pont.
«Nos pasamos cuatro años diciendo que el sector generador de empleo  de la Argentina necesitaba un alivio financiero de sus deudas fiscales. No nos escucharon y llevaron a la quiebra a miles de contribuyentes. Hoy vemos con total satisfacción cómo el Gobierno nacional se hace eco de nuestro pedido, los jerárquicos de la Afip, y lanza un plan excepcional a largo plazo con bajo interés y con una quita importantísima como no se había dado nunca antes».
A través de un comunicado, agregó que ¨esto se llama escuchar las propuestas y llevarlas a cabo. El presidente Alberto Fernández y su equipo sabe lo que debe hacer y lo hace. En menos de dos meses estamos viendo que este Gobierno está dando vuelta una situación que era virtualmente terminal. No nos queda otra que felicitar al equipo económico y en especial a la licenciada Marcó del Pont por esta excelente noticia¨.
¨Esta moratoria no es solo es un alivio para todos los ciudadanos que quieren seguir pagando impuestos sino que además es el reflejo de una economía inclusiva y que piensa en la generación del empleo y la redistribución equitativa de la riqueza. El Presidente está dando las herramientas para sacar a la Argentina del pozo donde nos dejaron», finalizó.

Comentarios