26/05/2020

infoBaires

Ciudad

Larreta y Santilli visitaron el Mercado del Progreso

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al vicejefe, Diego Santilli, y la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Tuzzio, recorrieron el histórico Mercado del Progreso en el barrio de Caballito, cuya fachada fue recientemente renovada, y entre otras mejoras cuenta con más iluminación. Rodríguez Larreta destacó que «se trata de […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al vicejefe, Diego Santilli, y la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Tuzzio, recorrieron el histórico Mercado del Progreso en el barrio de Caballito, cuya fachada fue recientemente renovada, y entre otras mejoras cuenta con más iluminación.

Rodríguez Larreta destacó que «se trata de uno de los mercados más históricos y tradicionales de la Ciudad, acá en el corazón de Caballito”, y es además uno de los puntos en los que coinciden los medios radiales y televisivos a la hora de buscar referencias en los precios.

Según se informó oficialmente, durante la recorrida, el Jefe de Gobierno dialogó con comerciantes “acerca del proyecto que tenemos para mejorar toda esta zona de Primera Junta, que es una zona de muchísima circulación de gente”.

Comentarios