25/05/2020

infoBaires

Ciudad

Larreta inauguró una nueva edición de Buenos Aires Playa

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la duodécima edición de Buenos Aires Playa, el clásico del verano en la Ciudad por el que ya pasaron más de 5.000.000 de vecinos desde 2009, que ofrecerá actividades gratuitas para toda la familia y funcionará desde este viernes 10 de enero al domingo 1 de […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la duodécima edición de Buenos Aires Playa, el clásico del verano en la Ciudad por el que ya pasaron más de 5.000.000 de vecinos desde 2009, que ofrecerá actividades gratuitas para toda la familia y funcionará desde este viernes 10 de enero al domingo 1 de marzo.

Las actividades serán de martes a domingo (y feriados) de 10 a 20 horas, en el Parque de los Niños (Núñez) y en el Parque Indoamericano (Villa Soldati).

«Durante el verano, Buenos Aires Playa es el entretenimiento que concentra más cantidad de gente en la Ciudad», expresó Rodríguez Larreta, según un comunicado oficial.

Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que la iniciativa «es totalmente gratuita, abierta para toda la familia», y agregó: «Promovemos que Buenos Aires sea un atractivo y un centro turístico, sobre todo en esta época del año».

En esa línea sostuvo que “el turismo genera mucho trabajo en la Ciudad”, y que Buenos Aires Playa contribuye a atraer al público gracias a los “espectáculos, los juegos con agua y los lugares de lectura y para tomar algo de los cuales dispone”, entre otras atracciones.

Por último, Rodríguez Larreta destacó que gracias a esta iniciativa el Parque de los Niños también ofrece “una de las vistas más lindas de Buenos Aires”.

Comentarios