20/01/2020

infoBaires

Ciudad

Jura de los nuevos fiscales adjuntos de la Ciudad

Se trata de Pablo Esteban Garcilazo, quien ejercerá como Fiscal General Adjunto de Gestión, y Javier Martín López Zavaleta, quien será el Fiscal General Adjunto del Fuero Penal, Contravencional y de Faltas. El acto se realizó en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad (TSJ) y fue encabezado por el fiscal General de la […]

Se trata de Pablo Esteban Garcilazo, quien ejercerá como Fiscal General Adjunto de Gestión, y Javier Martín López Zavaleta, quien será el Fiscal General Adjunto del Fuero Penal, Contravencional y de Faltas.

El acto se realizó en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad (TSJ) y fue encabezado por el fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, También participaron la presidenta del TSJ, Inés Weinberg;  el titular del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Alberto Maques; el defensor General de la Ciudad Horacio Corti; la asesora General Tutelar de la Ciudad Yael Bendel; y el juez de la Cámara de Casación Penal, Carlos Mahiques.

De acuerdo a la información oficial, la asunción de los nuevos funcionarios coincide con la reciente creación del Consejo General de Política Criminal del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Comentarios