20/01/2020

infoBaires

Ciudad

Larreta presentó la programación del verano porteño

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la programación de Verano en la Ciudad 2020, una iniciativa con actividades gratuitas, educativas y culturales para que vecinos y turistas disfruten de conocer nuevos espacios pensados para todos los públicos y edades durante enero, febrero y marzo. “Queremos que Buenos Aires sea cada vez más […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la programación de Verano en la Ciudad 2020, una iniciativa con actividades gratuitas, educativas y culturales para que vecinos y turistas disfruten de conocer nuevos espacios pensados para todos los públicos y edades durante enero, febrero y marzo.

“Queremos que Buenos Aires sea cada vez más un destino turístico, y para eso la movida cultural es fundamental», expresó Rodríguez Larreta, según se informó oficialmente.

El Jefe de Gobierno porteño explicó además que “la agenda es muy variada y súper atractiva”, y que tiene por objetivo que “mucha gente de todo el país y del exterior venga a disfrutar en la Ciudad”.

Por último, valoró la importancia de ofrecerles a los vecinos “actividades de todo tipo, para todos los gustos y en todos lados”.

Comentarios