22/02/2020

infoBaires

Política

Grindetti juntó a referentes provinciales de Cambiemos

El jefe comunal de Lanús reunió a intendentes, legisladores, referentes y concejales de los 19 distritos que integran la Tercera Sección electoral. En la oportunidad afirmó que «Juntos por el Cambio se ha transformado en el espacio de oposición mas importante de la provincia de Buenos Aires, con más de 60 intendentes,  mayoría en la cámara […]

El jefe comunal de Lanús reunió a intendentes, legisladores, referentes y concejales de los 19 distritos que integran la Tercera Sección electoral.

En la oportunidad afirmó que «Juntos por el Cambio se ha transformado en el espacio de oposición mas importante de la provincia de Buenos Aires, con más de 60 intendentes,  mayoría en la cámara de senadores y cientos de concejales.

Luego destacó que el nuevo gobierno bonaerense ¨parte de una base muy distinta de la que encontramos nosotros en el 2015, ya que dejamos un sistema de salud mas robusto con el SAME o la Red AMBA como ejemplos, obras hidráulicas, de asfalto, escuelas y cloacas en todos los distritos.

Por último, reclamó a los dirigentes realizar una oposición constructiva y construir de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

Comentarios