20/01/2020

infoBaires

Ciudad Política

Los radicales porteños debaten para modernizar sus propuestas

El próximo sábado se realizará en Ciudad Universitaria el III Congreso de la UCR Capital, bajo la consigna ¨De ciudad Moderna a la ciudad Moderna y de Iguales¨. La organización corre por cuenta de la Mesa Directiva de la UCR Ciudad, representantes de la Juventud Radical de la Ciudad,  de la Franja Morada Regional UBA y […]

El próximo sábado se realizará en Ciudad Universitaria el III Congreso de la UCR Capital, bajo la consigna ¨De ciudad Moderna a la ciudad Moderna y de Iguales¨.

La organización corre por cuenta de la Mesa Directiva de la UCR Ciudad, representantes de la Juventud Radical de la Ciudad,  de la Franja Morada Regional UBA y de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR).

La apertura estará a cargo de la secretaria de la Mesa Directiva UCR Ciudad, Marcela Larrosa, y representantes de los organizadores.

El Congreso se dividirá en comisiones, que funcionarán desde las 15:30 hasta las 18 sobre las temáticas: Educación (SUM), Ambiente (Plaza Verde), Género y Diversidad (AULA A), Trabajo (Carpa Central) Juventud (microestadio), Inclusión (Patio de juegos), Descentralización (AULA B) y Salud (AULA C).

Luego será el turno de un panel sobre “La construcción de una Argentina moderna y de iguales. El rol del Radicalismo de la ciudad de Buenos Aires” del que participarán Luciana Rached (Presidenta del Comité Nacional de la Juventud Radical), Marcelo Stubrin, Carla Carrizo (Diputada Nacional CABA) y Alfredo Cornejo (Presidente del Comité Nacional de la UCR).

El cierre estará a cargo de Guillermo de Maya (titular del Comité Capital de la UCR), Emiliano Yacobitti (Diputado Nacional CABA) y Martín Lousteau (Senador Nacional).

Comentarios