20/01/2020

infoBaires

Ciudad

Rodríguez Larreta llamó al consenso al asumir por otros 4 años

El jefe de Gobierno porteño dijo que «los próximos años de la Argentina tienen que estar marcados por el diálogo, el consenso y la construcción de una agenda común que beneficie a todos los argentinos». “Desde la Ciudad vamos a colaborar todo lo posible para que al nuevo gobierno electo le vaya bien, porque si al […]

El jefe de Gobierno porteño dijo que «los próximos años de la Argentina tienen que estar marcados por el diálogo, el consenso y la construcción de una agenda común que beneficie a todos los argentinos».

“Desde la Ciudad vamos a colaborar todo lo posible para que al nuevo gobierno electo le vaya bien, porque si al presidente electo, Alberto Fernández, le va bien, nos va bien a todos los argentinos”, añadió.

Lo hizo al pronunciar su discurso en la Legislatura porteña, donde reasumió su mandato por otros 4 años en compañía del vicejefe, Diego Santilli.

Rodríguez Larreta agradeció «a los vecinos de la Ciudad, a los que con su voto me dieron un apoyo histórico para seguir trabajando, y también a los que eligieron otras propuestas políticas por participar y por hacer las críticas constructivas que me ayudaron y me ayudan a crecer y mejorar”.

Posteriormente en un acto desarrollado en la sede de Parque Patricios, tomó juramento al jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y a los ministros de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore; de Salud, Fernán Quirós; de Educación, Soledad Acuña; de Cultura, Enrique Avogadro; y de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio.

También al ministro de Desarrollo Económico, José Luis Giusti; el de Hacienda y Finanzas, Martín Mura, y el de Gobierno, Bruno Screnci.

Comentarios