20/09/2020

infoBaires

Ciudad Deportes

Wifi gratuito para los clubes de barrio porteños

La medida fue aprobada por la Legislatura y alcanzará a todas las instituciones que se encuentren inscriptas en el Registro Unico de Instituciones Deportivas. El proyecto fue autoría del diputado radical Juan Nosiglia y en los fundamentos destaca el objetivo de revitalizar a los clubes de barrio como centro de actividades sociales brindándole herramientas para cumplir […]

La medida fue aprobada por la Legislatura y alcanzará a todas las instituciones que se encuentren inscriptas en el Registro Unico de Instituciones Deportivas.

El proyecto fue autoría del diputado radical Juan Nosiglia y en los fundamentos destaca el objetivo de revitalizar a los clubes de barrio como centro de actividades sociales brindándole herramientas para cumplir con su rol, ayudando a reducir la brecha digital y generar nuevas oportunidades.

“El deporte ocupa un rol fundamental en la dinámica de las sociedades y, concretamente, los clubes de barrio representan un ámbito donde los jóvenes desarrollan gran parte de su infancia y es de suma importancia que continúen haciéndolo”, afirmó el legislador al destacar su iniciativa.

En el registro existen actualmente 215 instituciones, a la que concurren semanalmente decenas de miles de chicos, que no sólo compiten sino que también realizan actividades culturales.

Comentarios