15/12/2019

infoBaires

Ciudad

El jueves tratan el presupuesto porteño en la Legislatura

El presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires y la norma que fija las tarifas e impuestos que pagarán los porteños será debatido en la próxima sesión. Las iniciativas enviadas por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, obtuvieron dictamen de comisión por un total de 480.000 millones de pesos. En los últimos años los […]

El presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires y la norma que fija las tarifas e impuestos que pagarán los porteños será debatido en la próxima sesión.

Las iniciativas enviadas por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, obtuvieron dictamen de comisión por un total de 480.000 millones de pesos.

En los últimos años los proyectos de ese tipo se trataban en el mes de Setiembre, pero las elecciones y la inestabilidad económica provocaron su retraso.

«La idea es que el jueves que viene, en la última sesión con esta composición, se vote el presupuesto que es equilibrado y destina más del 50 por ciento del gasto en servicios sociales, donde se sigue invirtiendo en educación, salud, infraestructura y en seguridad», explicó el vicepresidente Primero de la Legislatura, Agustín Forchieri .

Comentarios