15/12/2019

infoBaires

Ciudad Política

García Vila se prueba el traje de jefe del bloque oficialista

El legislador surgido de las filas de Graciela Ocaña, en Confianza Pública, le habría ganado la pulseada al peronista Claudio Romero. Por eso sería el nuevo presidente de la bancada de Vamos Juntos en la Legislatura porteña y tendría a su cargo la negociación de importantes leyes no sólo con el kircherismo, sino también con […]

El legislador surgido de las filas de Graciela Ocaña, en Confianza Pública, le habría ganado la pulseada al peronista Claudio Romero.

Por eso sería el nuevo presidente de la bancada de Vamos Juntos en la Legislatura porteña y tendría a su cargo la negociación de importantes leyes no sólo con el kircherismo, sino también con los potenciales aliados ocasionales, como Sergio Abrevaya o Eugenio Casielles, de los espacios de Margarita Stolbizer y Roberto Lavagna.

El que se inclinó por García Vila, según fuentes partidarias, fue nada menos que Horacio Rodríguez Larreta, quien se sintió a gusto durante toda la campaña con el legislador, quien encabezó la lista oficialista en Octubre.

Antes de llegar a la Legislatura, García Vila fue gerente en el Pami y abogado de empresas, lo que le valió más de una crítica y cuestionamientos desde espacios sindicales y de partidos de izquierda.

 

 

Comentarios