14/11/2019

infoBaires

Ciudad Política

Comenzó el escrutinio definitivo de la Ciudad

Se llevará a cabo en varios salones de la Legislatura porteña hasta el próximo viernes, con la supervisión del juzgado electoral y el Tribunal Superior de Justicia. El resultado final es el que se utilizará para el reparto de cargos, más allá de lo que se haya informado el pasado domingo en el recuento provisorio. […]

Se llevará a cabo en varios salones de la Legislatura porteña hasta el próximo viernes, con la supervisión del juzgado electoral y el Tribunal Superior de Justicia.

El resultado final es el que se utilizará para el reparto de cargos, más allá de lo que se haya informado el pasado domingo en el recuento provisorio.

En primer lugar se verificará si las actas de cada urna coinciden con los telegramas enviados al Correo, y en caso de diferencias o tachaduras se procederá a la apertura, para contar los votos.

Todo el operativo será custodiado por Gendarmería Nacional y sólo podrán ingresar al lugar el personal autorizado y los delegados oportunamente informados por cada agrupación política.

Comentarios