14/11/2019

infoBaires

Política

Ganó Cirielli y seguirá por 4 años al frente de Apta

El secretario General de la Asociación del Personal Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, logró renovar su mandato por 4 años al frente de la entidad gremial al vencer por amplio margen a la lista opositora. La lista Naranja, que llevaba a Cirielli como candidato, obtuvo 1303 votos contra 997 de la lista Celeste, de orientación de […]

El secretario General de la Asociación del Personal Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, logró renovar su mandato por 4 años al frente de la entidad gremial al vencer por amplio margen a la lista opositora.

La lista Naranja, que llevaba a Cirielli como candidato, obtuvo 1303 votos contra 997 de la lista Celeste, de orientación de izquierda.

¨En una jornada electoral ejemplar, donde se votó pacífica, democrática y libremente, la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) renovó sus autoridades, imponiéndose la LISTA NARANJA liderada por Ricardo Cirielli, quien conducirá el Sindicato para el período 2019 – 2023¨, informa un comunicado de la organización.

Los guarismos alcanzados por el oficialismo superaron a los alcanzados en la anterior contienda electoral del 2015.

Comentarios