14/11/2019

infoBaires

Política

Vidal fue la gran perdedora del oficialismo

La gobernadora fue superada ampliamente por Axel Kiciloff, quien consideró que le deja ¨tierra arrasada¨ en la principal provincia del país. A diferencia de Mauricio Macri, quien logró recuperar un caudal importante de votos, y más aún del ganador Horacio Rodríguez Larreta, Vidal no pudo transformar en votos la buena imagen que le asignaron durante […]

La gobernadora fue superada ampliamente por Axel Kiciloff, quien consideró que le deja ¨tierra arrasada¨ en la principal provincia del país.

A diferencia de Mauricio Macri, quien logró recuperar un caudal importante de votos, y más aún del ganador Horacio Rodríguez Larreta, Vidal no pudo transformar en votos la buena imagen que le asignaron durante mucho tiempo las encuestadoras.

El ex ministro de Economía logró más del 52 por ciento de los votos contra el 38 de María Eugenia, quien rápidamente aceptó la derrota.

Ahora deberá designar a los funcionarios encargados de la transición con el equipo de trabajo de Kiciloff, quien se mostró en todo momento muy enojado con la forma en que el gobierno de Vidal se manejó luego de las Paso.

 

 

Comentarios