14/11/2019

infoBaires

Ciudad Política

Encuentro de adultos mayores organizado por Raquel Herrero

Con la organización de “Ateneo Sur” y “Radicales por Argentina¨ se llevó a cabo un encuentro de Adultos Mayores donde disfrutaron de una merienda, tango, folklore y zumba. El mismo se realizó en el Club Telégrafo y Crisol Unidos ubicado en Parque Chacabuco, Comuna 7 “Celebramos que en este momento tan importante de nuestras vidas, […]

Con la organización de “Ateneo Sur” y “Radicales por Argentina¨ se llevó a cabo un encuentro de Adultos Mayores donde disfrutaron de una merienda, tango, folklore y zumba. El mismo se realizó en el Club Telégrafo y Crisol Unidos ubicado en Parque Chacabuco, Comuna 7

“Celebramos que en este momento tan importante de nuestras vidas, donde una vez más se elige el rumbo y destino de nuestro país, y nuestra ciudad, estén acá una vez más acompañándonos,”, dijo la Auditora de la Ciudad, Raquel Herrero.

Participaron del evento más de 100 Adultos Mayores de diferentes Centros de Jubilados de la Comuna, y estuvieron presentes la Auditora General de la Ciudad, Lic. María Raquel Herrero, la candidata a senadora y actual Ministra de Desarrollo y Hábitat Guadalupe Tagliaferri; el candidato a legislador de la Ciudad Diego García de García Vilas; el candidato a Presidente de la Comuna 7, Marcelo Bouzas, y el Director General de Dependencias y Atención Primaria en Tercera Edad, Mauricio Damiano.

Al respecto, Herrero agregó: “Tenemos el privilegio que nos acompañen funcionarios que se hicieron un momento en su agenda política y en la campaña para estar con nosotros una vez más como lo están siempre porque ustedes nos importan y son el ejemplo que la juventud debe seguir”.

Para finalizar, Herrero afirmó: “Llamamos este evento “Celebrando la Vida Juntos” porque quienes mejor que ustedes para enseñarnos a celebrar la vida como lo hacen todos los días. Por eso les agradezco que estén acá y que estemos Juntos, porque Juntos Podemos Mucho Más”.

Comentarios