14/11/2019

infoBaires

Ciudad Espectáculos

Ultimo adiós para Cacho Castaña en la Legislatura porteña

El popular cantante Cacho Castaña fue velado en el salón Presidente Perón del palacio legislativo de la Ciudad de Buenos Aires y sus restos luego trasladados al cementerio Jardín de Paz, de Pilar El autor tenía 77 años y estaba internado desde el 28 de setiembre en el Sanatorio de Los Arcos a causa de […]

El popular cantante Cacho Castaña fue velado en el salón Presidente Perón del palacio legislativo de la Ciudad de Buenos Aires y sus restos luego trasladados al cementerio Jardín de Paz, de Pilar

El autor tenía 77 años y estaba internado desde el 28 de setiembre en el Sanatorio de Los Arcos a causa de una infección pulmonar.

El velatorio se inició a las 19 y se extendió hasta pasadas las 23 para el círculo más íntimo del artista, en tanto luego se abrieron las puertas para el público.

El presidente Mauricio Macri estuvo por la noche y expresó que el artista ¨siempre nos hizo sentir bien a todos y supo disfrutar de la vida. Salgo de despedir a mi amigo Cacho’ Castaña, que siempre nos hizo sentir bien a todos¨, publicó en su cuenta de Twitter.

Cacho había sido declarado Personalidad Destacada de la Cultura en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires en 2008, gracias a una iniciativa impulsada por los ex legisladores porteños Lidia Saya y Daniel Amoroso.

Comentarios