21/10/2019

infoBaires

Política

Furia en el vidalismo contra Grindetti

Los dirigentes más cercanos a la gobernadora lo acusan de haber montado una campaña para despegarse del presidente Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal. ¨Grindetti sabe que puede tener problemas judiciales muy serios si no gana, y por eso está desesperado, pero de ahí a tirar abajo de un camión a Mauricio y María […]

Los dirigentes más cercanos a la gobernadora lo acusan de haber montado una campaña para despegarse del presidente Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal.

¨Grindetti sabe que puede tener problemas judiciales muy serios si no gana, y por eso está desesperado, pero de ahí a tirar abajo de un camión a Mauricio y María Eugenia hay un trecho muy grande», le contó a Infobaires uno de los ministros del gabinete bonaerense.

El intendente de Lanús sacó aproximadamente un 35 por ciento de los votos en las Paso contra el 51 del justicialismo, aunque con la suma de diferentes candidatos. El más votado fue Edgardo Depetris, con aproximadamente 23 por ciento y por eso desde la comuna intentan que haya un corte de boleta gigantesco que pueda beneficiarlos.

En las últimas horas se conoció un video lanzado oficialmente por la Municipalidad, que con la excusa de explicar como había que hacer para votar centraba su argumento en la posibilidad de cortar la boleta.

«Se quiere salva solo, porque entre los Panamá Papers y otras cuestiones Grindetti sabe que está apuntado¨, agregó el funcionario de Vidal.

Por último, admitió que ¨si bien en su momento María Eugenia dio vía libre para que cada uno salve la intendencia como pueda, hay ciertos límites éticos y políticos que no se pueden romper¨, deslizó.

 

Comentarios