24/09/2019

infoBaires

Ciudad Deportes

Gribaudo y Palmiotti de Campaña en la Boca

 El tradicional Bar “La Perla”, de Caminito, en el corazón de La Boca, fue escenario de un nuevo acto de Christian Gribaudo de cara a convertirse en el sucesor de Daniel Angelici como presidente del club Boca Juniors. Las elecciones serán en Diciembre por lo cual el actual secretario general de la institución xeneize recorre […]

 El tradicional Bar “La Perla”, de Caminito, en el corazón de La Boca, fue escenario de un nuevo acto de Christian Gribaudo de cara a convertirse en el sucesor de Daniel Angelici como presidente del club Boca Juniors.
Las elecciones serán en Diciembre por lo cual el actual secretario general de la institución xeneize recorre continuamente todo el país visitando las Peñas del interior o en actos con socios para transmitirles los logros de la gestión Angelici que él promete continuar.
En “La Perla” , un mítico e histórico bar porteño, el conocido dirigente político y deportivo José Palmiotti fue el anfitrión del acto de Gribaudo ante la presencia de 150 socios que colmaron el lugar.
Con una decoración azul y oro que se mezcló con los cuadros y muebles de antaño que caracterizan al tradicional bar, los asistentes participaron de varios sorteos entre el que se destacó una camiseta firmada por Carlitos Tévez.  En sus palabras de apertura José Palmiotti elogió la gestión de Angelici y ponderó las cualidades de Gribaudo para convertirse en el futuro presidente de Boca.
Entre empanadas y gaseosas, el Secretario General xeneizes repasó los logros de la actual gestión y anunció que el jueves 10 de octubre se realizará la Cena Anual de la Fundación Boca Social para recaudar fondos destinados a los programas que se llevan a cabo en beneficio de los niños, niñas y adolescentes. La novedad es que para este año la cita será en la mismísima Bombonera.
Luego llegó ¨el dale dale Boca¨ que entonaron los presentes y los deseos de ganar la Copa Libertadores y tener la esperada revancha con River en los dos partidos que se jugarán el mes próximo.

Comentarios