21/10/2019

infoBaires

Ciudad

El 10 de octubre debaten los candidatos a Jefe de Gobierno

Así lo estableció el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, que dispuso además que los postulantes en primer término a Legislador lo hagan el 7 de octubre. En virtud la acordada difundida hoy, el jueves 10 de octubre, a las 21 y por un tiempo estimado en una hora y 25 minutos, […]

Así lo estableció el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, que dispuso además que los postulantes en primer término a Legislador lo hagan el 7 de octubre.

En virtud la acordada difundida hoy, el jueves 10 de octubre, a las 21 y por un tiempo estimado en una hora y 25 minutos, debatirán Horacio Rodríguez Larreta, candidato de Juntos por el Cambio; Matías Lammens, del Frente de Todos; Matías Tombolini, de Consenso Federal, y Gabriel Solano, del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

El debate para candidatos a Jefe de Gobierno será conducido por 10 moderadores, que irán rotando entre los diferentes bloques.  

Los ejes temáticos serán infraestructura y gestión urbana; autonomía, justicia y seguridad; educación, salud, cultura y desarrollo humano; y el último eje será vivienda, ambiente y desarrollo productivo.

Los moderadores serán las duplas de periodistas que propusieron a su turno los cinco canales de televisión de aire de la ciudad de Buenos Aires: María Laura Santillán y Marcelo Bonelli (El Trece); Erica Fontana y Adrián Puente (Telefe); Débora Plager y Guillermo Andino (América); María Areces y Damián Glanz (TV Pública); y Marisa Andino y Claudio Rígoli (Canal 9).

Para los debates de quienes encabecen las listas de legisladores porteños y de cada una de las juntas comunales, los moderadores serán Diana Deglauy y Javier Díaz (Canal de la Ciudad).

 

Comentarios