15/12/2019

infoBaires

Política

Oficializan nombramientos del equipo de Lacunza

El gobierno nacional oficializó la designación de los nuevos miembros y la aceptación de las renuncias de los ex integrantes del Ministerio de Hacienda. A través del decreto 634/2019, publicado hoy, se notificó que fueron aceptadas las renuncias de Ignacio Pérez Cortés, ex secretario legal y administrativo; Miguel Braun, ex secretario de Política Económica de Hacienda; […]

El gobierno nacional oficializó la designación de los nuevos miembros y la aceptación de las renuncias de los ex integrantes del Ministerio de Hacienda.

A través del decreto 634/2019, publicado hoy, se notificó que fueron aceptadas las renuncias de Ignacio Pérez Cortés, ex secretario legal y administrativo; Miguel Braun, ex secretario de Política Económica de Hacienda; y Fernando Iván Jasnis, quien estaba a cargo de la Unidad de Coordinación General del Ministerio.

Por otra parte, se formalizó las designaciones de Hugo Raúl Medina en el cargo de Secretario Legal y Administrativo, Sebastián Katz como Secretario de Política Económica, y Milagros Gismondi al frente de la Unidad de Coordinación General de Hacienda.

 

Comentarios