20 de abril de 2024
infoBaires
Ciudad

En Octubre arranca la preinscripción para el ciclo escolar 2020

La primera etapa se extenderá del 7 al 20 de octubre y se preinscriben los aspirantes a ingresar a todas las salas de jardín de infantes, primer grado de primaria y primer año de secundaria.

Se podrá preinscribirse ingresando a buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar, telefónicamente en el 0800-444-2400 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, acercándote a oficinas del IVC y en escuelas.

También para esa fecha comenzará la inscripción a Especial, Terciarios y Adultos y Adolescentes, según se informó oficialmente.

El sistema de inscripción on line está dirigido a todos aquellos aspirantes a ingresar por primera vez a una escuela de gestión estatal en cualquiera de sus modalidades, o que cambien de nivel educativo, teniendo en cuenta las características y requisitos de cada una de ellas. Es de decir, deben preinscribirse a través del Sistema en Línea los siguientes casos:

• Alumnos que comienzan su escolaridad.
• Alumnos matriculados en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires que cambian de nivel (de Inicial a Primario o de Primario a Secundario).
• Alumnos provenientes de escuelas privadas de la Ciudad de Buenos Aires o de cualquier otra jurisdicción.
• Alumnos provenientes de escuelas de otras jurisdicciones sean privadas o públicas.
• Alumnos que desean ingresar a una carrera de nivel Terciario de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue