24/09/2019

infoBaires

Ciudad

Lammens hace campaña con los jóvenes

El candidato a Jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, recibió  en sus oficinas del barrio de Boedo a la integrante del Grupo Callao, Camila García, quien llevó a los equipos técnicos las propuestas desarrolladas por un grupo de jóvenes profesionales y militantes. Lammens señaló que incluir a todos los porteños y porteñas será […]

El candidato a Jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, recibió  en sus oficinas del barrio de Boedo a la integrante del Grupo Callao, Camila García, quien llevó a los equipos técnicos las propuestas desarrolladas por un grupo de jóvenes profesionales y militantes.

Lammens señaló que incluir a todos los porteños y porteñas será el centro de su propuesta de cara a Octubre. “En las PASO contamos lo que soñamos para la Ciudad, ahora apuntamos a contar cómo lo vamos a hacer”, se informó en un comunicado.

A su turno, García afirmó que “en estos momentos críticos que vive el país, el Gobierno no está acompañando a los porteñas y porteñas que la están pasando mal”.

 

Comentarios