24/09/2019

infoBaires

Ciudad

Larreta promete bajar impuestos y sacar barreras

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se comprometió a bajar impuestos y eliminar los cruces a nivel con las vías del ferrocarril Sarmiento para 2023, en un intento por mejorar su perfomance electoral de las Paso y alcanzar los 50 puntos que le eviten ir a la segunda vuelta. Lo hizo durante una transmisión […]

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se comprometió a bajar impuestos y eliminar los cruces a nivel con las vías del ferrocarril Sarmiento para 2023, en un intento por mejorar su perfomance electoral de las Paso y alcanzar los 50 puntos que le eviten ir a la segunda vuelta.

Lo hizo durante una transmisión en vivo a través de las redes sociales que compartió con su compañero de fórmula y actual vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Larreta contestó algunas preguntas de usuarios sobre temas de gestión, y mencionó algunas propuestas de gobierno que llevará adelante en caso de ser reelecto.

«Nos comprometemos a que se terminen las barreras del Sarmiento. Será la gran obra que viene en los próximos cuatro años», aseguró Larreta durante la transmisión que realizó a través de Facebook e Instagram.

Comentarios