24/09/2019

infoBaires

Ciudad

Larreta también pone el foco en los bolsillos porteños

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la Feria Itinerante de Abastecimiento Barrial (FIAB) del Centro de Trasbordo Pacífico, que ofrece un 20% de descuento con tarjetas de débito o crédito del Banco Ciudad en un solo pago. En relación a esta iniciativa, Rodríguez Larreta expresó: «Con esto queremos ayudar al bolsillo de […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la Feria Itinerante de Abastecimiento Barrial (FIAB) del Centro de Trasbordo Pacífico, que ofrece un 20% de descuento con tarjetas de débito o crédito del Banco Ciudad en un solo pago.

En relación a esta iniciativa, Rodríguez Larreta expresó: «Con esto queremos ayudar al bolsillo de la gente en esta situación que estamos viviendo todos», se informó oficialmente.

El Jefe de Gobierno porteño destacó además «la buena calidad de los productos», y agregó: «Todos los clientes que se acercaron a comprar estaban muy contentos».

Sostuvo por último que «los vecinos pueden ver a través del sitio del Gobierno de la Ciudad en qué días y en qué lugares está cada feria».

Comentarios