24/09/2019

infoBaires

Política

El Episcopado recibió a Fernández

La conducción del Episcopado se entrevistó con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien se mostró preocupado por las consecuencias de la crisis social y económica que atraviesa el país. Los religiosos le expresaron al postulante opositor  la necesidad de «establecer acuerdos estables para la continuidad del proceso electoral», además […]

La conducción del Episcopado se entrevistó con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien se mostró preocupado por las consecuencias de la crisis social y económica que atraviesa el país.

Los religiosos le expresaron al postulante opositor  la necesidad de «establecer acuerdos estables para la continuidad del proceso electoral», además privilegiar a los pobres, que ¨son los que más sufren».

Fernández fue recibido por el presidente del Episcopado y obispo de San Isidro, Oscar Ojea, junto con el arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente del organismo, cardenal Mario Poli, y el secretario general, Carlos Malfa. En tanto,  Fernández estuvo acompañado por su jefe de campaña, Santiago Cafiero.

Los obispos, de acuerdo a la información suministrada, manifestaron que ¨la patria necesita un diálogo eficaz y del cual participen todos los sectores,  que lleve a establecer acuerdos estables para la continuidad del proceso electoral y favorezcan soluciones al momento difícil que se está viviendo».

No se informó si otros candidatos serán recibidos también por la cúpula católica.

Comentarios