24/09/2019

infoBaires

Ciudad

Un pequeño incendio causó escenas de pánico en el subte

El hecho afectó una formación que circulaba por la línea E entre las estaciones Independencia y San José, y las llamas fueron sofocadas con un matafuegos. El incendio se originó en una falla técnica cuyo origen era investigado por los Bomberos y los técnicos de Metrovías, la empresa concesionaria. El incidente ocurrió en el último […]

El hecho afectó una formación que circulaba por la línea E entre las estaciones Independencia y San José, y las llamas fueron sofocadas con un matafuegos.

El incendio se originó en una falla técnica cuyo origen era investigado por los Bomberos y los técnicos de Metrovías, la empresa concesionaria.

El incidente ocurrió en el último vagón de una formación que se trasladaba entre las estaciones Independencia y San José, a las 10:50 y al advertir lo que sucedía el motorman frenó la marcha y abrió las puertas para que los pasajeros se autoevacuaran.

El titular del Same, Alberto Crescenti, informó que «el fuego se apagó con los extintores y el polvo químico emanado irritó las vías superiores. Tenemos 26 asistidos y hay 6 derivados solamente por precaución».

Comentarios