18/08/2019

infoBaires

Ciudad Política

El Lavagnismo apunta a ser el árbitro de la pelea porteña

Matías Tombolini sacó 140.000 votos y con esa cifra, aunque lejos, se convirtió en el tercer candidato más votado a Jefe de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires. Con ese 7 por ciento de los sufragios, apuesta a crecer de cara a octubre y ser un protagonista de peso en una eventual segunda vuelta, […]

Matías Tombolini sacó 140.000 votos y con esa cifra, aunque lejos, se convirtió en el tercer candidato más votado a Jefe de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires.

Con ese 7 por ciento de los sufragios, apuesta a crecer de cara a octubre y ser un protagonista de peso en una eventual segunda vuelta, que ahora aparece mucho más probable que antes de las Paso.

¨Con la nueva devaluación y la crisis cambiaría ya no se podrá hacer campaña con el Campeonato del Asado o las estaciones de Bici, y nadie mejor que Roberto Lavagna, Marco Lavagna o el mismo Tombolini para proponer soluciones y acercarse a las necesidades de los vecinos¨, afirmó uno de los dirigentes que comanda la campaña.

Incluso, agregó, ¨las cuestiones de género o ampliación de derechos que repitió mucho el kichnerismo también van a parecer fuera de contexto, porque la gente va a estar preocupada para saber que soluciones le va a dar la Ciudad cuando tenga que dejar la prepaga, el colegio privado o se atrase con la patente y el ABL¨.

El resultado del domingo le hubiera permitido al sector ingresar a dos candidatos a la Legislatura porteña (Eugenio Casielles y Soledad Gibelli), pero ahora con el nuevo panorama aspiran a duplicar esa cantidad y asegurar el ingreso de Marco al Congreso Nacional.

 

Comentarios