18/08/2019

infoBaires

Ciudad

Comienza nueva edición del festival Tango Buenos Aires

Esta vez será del 8 al 21 de agosto, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires bajo la dirección artística de Gabriel Soria. Conciertos, películas, feria de productos, clases de baile y milongas, teatro, un circuito de Polos Tangueros con diversas actividades en el barrio del Abasto, San Telmo, Versalles y Pompeya, […]

Esta vez será del 8 al 21 de agosto, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires bajo la dirección artística de Gabriel Soria.

Conciertos, películas, feria de productos, clases de baile y milongas, teatro, un circuito de Polos Tangueros con diversas actividades en el barrio del Abasto, San Telmo, Versalles y Pompeya, según se informó oficialmente.

También habrá celebraciones y homenajes especiales como los 50 años del estreno de Balada para un loco con una baldosa conmemorativa; talleres y exhibiciones de la mano del Programa Arte en Barrios; diferentes y variadas propuestas que reflejarán la presencia femenina y el rol de la mujer en el tango y mucho más, gratis, para celebrar la música que identifica a la Ciudad.

En el marco del Festival se realizará una nueva edición del Mundial de Baile, la competencia tanguera de mayor trascendencia internacional.

 

Comentarios