18/08/2019

infoBaires

Ciudad

Convocan a escuelas porteñas a proyecto ecológico

Los establecimientos podrán inscribirse hasta el 13 de setiembre para ser reconocidas por su compromiso y educación ambiental. Desde el Programa Escuelas Verdes se estimula la presentación de los trabajos realizados durante el año lectivo para compartir sus experiencias a través del Reconocimiento Escuelas Verdes y el Proyecto Germina, que acompaña la incubación de los […]

Los establecimientos podrán inscribirse hasta el 13 de setiembre para ser reconocidas por su compromiso y educación ambiental.

Desde el Programa Escuelas Verdes se estimula la presentación de los trabajos realizados durante el año lectivo para compartir sus experiencias a través del Reconocimiento Escuelas Verdes y el Proyecto Germina, que acompaña la incubación de los proyectos seleccionados, se informó oficialmente.

Esta distinción nació como un estímulo al compromiso de las escuelas con el ambiente y su objetivo es destacar a aquellos establecimientos educativos que desarrollan iniciativas que contribuyen a proyectar un modo de vida sustentable y construir una ciudadanía más responsable con el ambiente, se destacó.

Es el sexto año consecutivo en el que se presenta esta posibilidad para que las escuelas inicien y consoliden su construcción hacia una escuela verde.

 

Comentarios