18 de abril de 2024
infoBaires
Ciudad

Ismael Serrano es huésped de honor de la Ciudad

El artista español recibió el diploma que lo declara Huésped de Honor de la Ciudad, en el marco de su gira «Todavía», donde muestra su último trabajo discográfico: una recopilación en versión acústica de algunos de sus temas más emblemáticos.

El diputado Leandro Santoro (UC) fue el impulsor de la distinción, y a su turno afirmó que  «Ismael se ha convertido en uno de los artistas españoles que con mayor profundidad ha calado en nuestra nación, a la misma altura de otros grandes músicos como Joaquín Sabina y Juan Manuel Serrat», y agregó que «su vasta música ha tocado todos los temas posibles. Desde el amor y la soledad, hasta su enérgica lucha contra las dictaduras opresoras de nuestro planeta».

En tanto, el artista sostuvo que ¨la Legislatura de Buenos Aires ha decidido declararme Huésped de Honor de la ciudad y me siento muy honrado. Es un orgullo un reconocimiento así. En esta ciudad he tenido la oportunidad de vivir momentos maravillosos e inolvidables y en cada viaje el vínculo con ella se estrecha».

Por último, Serrano entonó algunas canciones, entre ellas la llamada Buenos Aires 2001, en la que dice en una de sus estrofas que «Y siempre es jueves en la Plaza de Mayo«, en referencia a las Madres de Plaza de Mayo.

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue