17/11/2019

infoBaires

Ciudad

Prueba piloto de estacionamiento para motos en cuatro barrios porteños

El programa abarca sectores de Monserrat, Recoleta, Belgrano y Villa Riachuelo, donde habrá señalización de cajones naranjas para ordenar el tránsito y la circulación de autos, bicicletas y peatones. Estos nuevos estacionamientos exclusivos para motos están situados dentro de determinados polígonos urbanos en los que se identificó una gran cantidad de motociclistas, se informó oficialmente. […]

El programa abarca sectores de Monserrat, Recoleta, Belgrano y Villa Riachuelo, donde habrá señalización de cajones naranjas para ordenar el tránsito y la circulación de autos, bicicletas y peatones.

Estos nuevos estacionamientos exclusivos para motos están situados dentro de determinados polígonos urbanos en los que se identificó una gran cantidad de motociclistas, se informó oficialmente.

Los sectores estarán ubicados en los últimos 5 metros de cada cuadra, antes de llegar a la esquina, y las motos deberán estar estacionadas a 45º sobre la calzada y se fijaron protecciones plásticas en los extremos de estos cajones naranjas para resguardar a los motos.

Comentarios