17/11/2019

infoBaires

Ciudad

El Banco Ciudad lanza promociones para compras online

Las compras en “Tienda Ciudad”, el Marketplace del Banco Ciudad, ofrecen hasta 24 cuotas sin interés en estas vacaciones de invierno, a través de su plataforma electrónica www.tiendaciudad.com.ar. Según explicó la entidad,  de forma muy sencilla se pueden comprar elementos de los siguientes rubros: Hogar, Electrodomésticos, Tecnología, Bazar y Decoración, y Cuidado Personal. Para las personas […]

Las compras en “Tienda Ciudad”, el Marketplace del Banco Ciudad, ofrecen hasta 24 cuotas sin interés en estas vacaciones de invierno, a través de su plataforma electrónica www.tiendaciudad.com.ar.

Según explicó la entidad,  de forma muy sencilla se pueden comprar elementos de los siguientes rubros: Hogar, Electrodomésticos, Tecnología, Bazar y Decoración, y Cuidado Personal.

Para las personas que aún no tengan la tarjeta de crédito Visa pueden obtenerla de una manera muy sencilla y 100% digital, de forma simultánea con su primera compra en este Market Place.

La tarjeta digital del Banco Ciudad es la primera en el mercado en ser ofrecida a través de un comercio digital de forma simultánea a la compra, como medio de pago de la misma.

Con sumar al carrito de compra el producto elegido, seleccionar “Tarjeta Digital” como medio de pago y completar el formulario que aparece a continuación, se confirma la compra y la tarjeta le llega al nuevo cliente en el domicilio elegido en el plazo de 7 días.

 

Comentarios