17/11/2019

infoBaires

Ciudad

Larreta cortó la cinta en la nueva edición de la Exposición Rural

La muestra, que comenzó hoy, se extenderá hasta el próximo 4 de agosto y busca como todos los años convertirse en un éxito de visitantes y concentrar la atención de los sectores políticos y empresarios más importantes del país. El jefe de Gobierno estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; diputados […]

La muestra, que comenzó hoy, se extenderá hasta el próximo 4 de agosto y busca como todos los años convertirse en un éxito de visitantes y concentrar la atención de los sectores políticos y empresarios más importantes del país.

El jefe de Gobierno estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; diputados y senadores nacionales, dirigentes del gremio rural de la Uatre y los miembros de la Mesa de Enlace que acompañaron al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina.

Luego del corte de cintas, las autoridades realizaron la recorrida por los pabellones del predio de la Rural en Palermo.

 

 

Comentarios