17/11/2019

infoBaires

Ciudad

El GCBA sigue con las inauguraciones

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, presentó la puesta en valor de la Plaza Houssay, que incorpora nuevos espacios gastronómicos, culturales, recreativos y comerciales para todos los estudiantes y vecinos de la Ciudad, se informó oficialmente. El funcionario destacó que “con esta obra, a todo el espacio verde que ya teníamos en esta plaza […]

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, presentó la puesta en valor de la Plaza Houssay, que incorpora nuevos espacios gastronómicos, culturales, recreativos y comerciales para todos los estudiantes y vecinos de la Ciudad, se informó oficialmente.

El funcionario destacó que “con esta obra, a todo el espacio verde que ya teníamos en esta plaza le estamos sumando 1.300 metros cuadrados para que todos, los estudiantes y los vecinos, puedan acercarse a leer un libro, a tomar mate o a estudiar”.

También señaló que se agrandó el Campus BA “para que más estudiantes se acerquen y compartan un momento con los todos los servicios que van a estar ahí: wi-fi, mesas para estudiar, la presencia de la Dirección de Juventud para que puedan asesorarse en la búsqueda de empleo”.

Comentarios