18/08/2019

infoBaires

Política

Macri y Vidal en un acto de campaña en San Martín

El presidente Mauricio Macri encabezó  la inauguración de la extensión del Metrobus de la Ruta 8 en el municipio bonaerense de San Martín . Estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades. El Presidente afirmó que ¨estamos […]

El presidente Mauricio Macri encabezó  la inauguración de la extensión del Metrobus de la Ruta 8 en el municipio bonaerense de San Martín .

Estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades.

El Presidente afirmó que ¨estamos trabajando juntos todos los días. No vinimos a arreglar, vinimos a crecer, pero si uno no puede viajar cómodo, cómo vamos a crecer¨, se preguntó.

La inauguración se realizó durante un acto realizado en la intersección de Ruta 8 y Avenida Márquez, en San Martín.

«Nunca antes la Nación trabajó con la provincia así. Y la provincia con los municipios. Pasada la elección somos un solo equipo, equipo que tiene que darles respuestas a los argentinos», agregó.

 

Comentarios