23/07/2019

infoBaires

Política

Otra vez los aeronáuticos amenazan con paros en vacaciones de Invierno

El gremio de los técnicos realizará asambleas en los próximos días para determinar las medidas de fuerza en contra de la política aerocomercial del gobierno nacional. Así lo anunció el titular del sindicato, Ricardo Cirielli, quien aclaró que por el momento no habrá demoras específicas hasta tanto lo resuelvan las bases. «Hay abuso de poder […]

El gremio de los técnicos realizará asambleas en los próximos días para determinar las medidas de fuerza en contra de la política aerocomercial del gobierno nacional.

Así lo anunció el titular del sindicato, Ricardo Cirielli, quien aclaró que por el momento no habrá demoras específicas hasta tanto lo resuelvan las bases.

«Hay abuso de poder e incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos de los responsables de Aerolíneas Argentinas», explicó Cirielli, quien adelantó que seguirán «defendiendo» la empresa de bandera «porque vuela a lugares estratégicos del país donde otras empresas no van porque no es rentable».

Además, expresó que la voluntad de los trabajadores «no es generar trastornos ni afectar al usuario», y argumentó que por ese motivo se eligió la metodología de «asambleas por empresas», aunque voceros sindicales advirtieron que seguramente comenzarán en las vacaciones de invierno.

 

Comentarios