24/09/2019

infoBaires

Ciudad

La Ciudad lanza nuevo programa de contacto con vecinos

Es una nueva iniciativa del Gobierno de la Ciudad que utiliza la aplicación Telegram para crear un canal alternativo de comunicación entre los vecinos y las fuerzas que conforman el Sistema Integral de Seguridad Pública de la Ciudad. Según se informó oficialmente, a través de mensajes de texto, fotos, videos y el envío de la […]

Es una nueva iniciativa del Gobierno de la Ciudad que utiliza la aplicación Telegram para crear un canal alternativo de comunicación entre los vecinos y las fuerzas que conforman el Sistema Integral de Seguridad Pública de la Ciudad.

Según se informó oficialmente, a través de mensajes de texto, fotos, videos y el envío de la ubicación, quienes vivan, trabajen o transiten la Ciudad podrán contactarse directamente con el Centro de Atención del 911 y notificar sobre situaciones que requieran presencia inmediata de la Policía, Bomberos, SAME, el cuerpo de Emergencias o Defensa Civil.

Se aclaró específicamente que la nueva iniciativa no reemplaza a ninguno de los canales de emergencia existentes, sino que los complementa.

Comentarios