24/09/2019

infoBaires

Ciudad Espectáculos

Furor por las entradas del Lollapalooza 2020

A pesar de la crisis y el aumento en los tickets, los pases para el megafestival de música comenzaron a volar, tanto en las ventanillas del único lugar habilitado para la venta presencial como por Internet. En La Rural, sobre la avenida Santa Fe, desde la madrugada y con temperaturas muy bajas, centenares de chicos […]

A pesar de la crisis y el aumento en los tickets, los pases para el megafestival de música comenzaron a volar, tanto en las ventanillas del único lugar habilitado para la venta presencial como por Internet.

En La Rural, sobre la avenida Santa Fe, desde la madrugada y con temperaturas muy bajas, centenares de chicos y chicas hicieron fila para conseguir los denominados Early Bird, a 3.600 pesos, con acceso para los 3 días de shows.

También a las 10 se abrió la venta por Internet para comprar con tarjetas de crédito, pero sólo para clientes del Banco Santander Río, quienes tuvieron la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

Una vez terminados los tickets ¨tempraneros¨ se dio paso a la preventa, pero con valores que llegaron hasta los 4900 pesos, en algunos casos.

A partir de mañana funcionará otro punto de expendio en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455), también con un cupo de tickets limitado y precios más caros a medida que transcurra la venta.

El Lollapalooza 2020 tendrá lugar nuevamente en el Hipódromo de San Isidro a fines de marzo próximo.

 

Comentarios