23/07/2019

infoBaires

Ciudad

En una semana se inaugura el Viaducto San Martín

Lo anunció el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, quien brindó hoy el primer informe de gestión del año ante la Legislatura porteña, durante el cual anunció que el 10 de julio se inaugurará el Viaducto San Martín, que volverá a circular de punta a punta. En su alocución, Miguel realizó un repaso pormenorizado repaso por […]

Lo anunció el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, quien brindó hoy el primer informe de gestión del año ante la Legislatura porteña, durante el cual anunció que el 10 de julio se inaugurará el Viaducto San Martín, que volverá a circular de punta a punta.

En su alocución, Miguel realizó un repaso pormenorizado repaso por las distintas iniciativas que lleva adelante el Poder Ejecutivo porteño encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, y destacó los avances en Viaductos, Educación, Justicia y Seguridad, Salud, Obras de Infraestructura, Plan de Movilidad, Revalorización del Espacio Público, Género y Cierre de cronograma de obras.

En lo que respecta a Viaductos, Miguel dijo: “Ya sacamos la mitad de las barreras de tren y ahora vamos por el sueño de eliminar todas”.

En particular, expresó que con la obra del Viaducto San Martín se quitarán en total 11 barreras.

Comentarios