23/07/2019

infoBaires

Ciudad

Se amplía el sistema de Bicis porteña por el boom de uso

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la ampliación del sistema Ecobici, que ya funciona con 400 estaciones y 4.000 bicicletas, y cuyo crecimiento registró un crecimiento muy importante en los últimos meses. Según se informó oficialmente, el renovado sistema Ecobici, que dispone de bicicletas más modernas y livianas, ya tiene más de 192.000 […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la ampliación del sistema Ecobici, que ya funciona con 400 estaciones y 4.000 bicicletas, y cuyo crecimiento registró un crecimiento muy importante en los últimos meses.

Según se informó oficialmente, el renovado sistema Ecobici, que dispone de bicicletas más modernas y livianas, ya tiene más de 192.000 usuarios registrados y acumula más de 700.000 viajes realizados.

Las bicicletas «no contaminan, no tienen caño de escape, no consumen energía y ocupan menos espacio» resaltó Larreta, quien agregó: «Cada vez más vecinos las están utilizando».

De la actividad también participaron el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia; el secretario de Transporte, Juan José Mendez; y la subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, Paula Bisiau.

Comentarios