18/08/2019

infoBaires

Ciudad Política

Una macrista cercana a Francisco suena para acompañar a Lousteau

Se trata de Victoria Morales Gorleri, quien fue legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y actualmente trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social que encabeza Carolina Stanley. La dirigente tendría el visto bueno de la cúpula porteña de la coalición oficialista, en la que mandan el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y su […]

Se trata de Victoria Morales Gorleri, quien fue legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y actualmente trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social que encabeza Carolina Stanley.

La dirigente tendría el visto bueno de la cúpula porteña de la coalición oficialista, en la que mandan el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y su vice Diego Santilli.

Especialista en temas educativos y sociales, Gorleri trabajó antes de llegar a la Legislatura con el entonces cardenal Jorge Bergoglio, actual Papa Francisco, en la Vicaría del Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex ministro Martín Lousteau sería el elegido para encabezar la fórmula a senadores nacionales y Gorleri cuenta con buenas posibilidades de estar en el segundo lugar.

 

Comentarios