26/06/2019

infoBaires

Ciudad

Larreta inauguró centro de Salud en Flores

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el Centro de Salud 48 en el barrio de Flores, que beneficiará a 20.000 vecinos y contará con 12 consultorios, vacunatorio, farmacia, enfermería, depósito de leche, sanitarios, vestuarios y una sala de estar para los profesionales. «Nuestro objetivo es tener un Centro de Salud a menos […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el Centro de Salud 48 en el barrio de Flores, que beneficiará a 20.000 vecinos y contará con 12 consultorios, vacunatorio, farmacia, enfermería, depósito de leche, sanitarios, vestuarios y una sala de estar para los profesionales.

«Nuestro objetivo es tener un Centro de Salud a menos de 15 minutos de la casa de cada vecino, y antes de fin de año vamos a cumplirlo», expresó Rodríguez Larreta, según la información oficial.

Este edificio integrará a la Casa de las Madres del Paco y al equipo de La Otra Base de Encuentro, especializados en la atención de personas con problemáticas de consumo de drogas.

Comentarios