26/06/2019

infoBaires

Ciudad

Larreta y Dietrich en otra inauguración de un espacio público

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inauguraron la primera etapa del Paseo de la Costanera. Se trata de un parque costero de 30.541 metros cuadrados de área verde que permitirá la ampliación del Aeropuerto Jorge Newbery. «Éste es otro ejemplo de que en […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inauguraron la primera etapa del Paseo de la Costanera.

Se trata de un parque costero de 30.541 metros cuadrados de área verde que permitirá la ampliación del Aeropuerto Jorge Newbery.

«Éste es otro ejemplo de que en la Argentina podemos hacer obras de primer nivel mundial», expresó Rodríguez Larreta, según se informó oficialmente.

Este nuevo espacio, en el que se plantaron 268 árboles nuevos, posibilitará además que el aeropuerto tenga más espacio, con el fin de mejorar su operación dentro y fuera de la terminal.

Hay amplios sectores atravesados por veredas y una ciclovía para disfrutar de un paseo frente al río con sanitarios, iluminación LED, espacios para sentarse y descansar.

Comentarios